La marca italiana 'Podovis' para el cuidado de pies llega a España

Tavola Ibérica, filial portuguesa del grupo italiano homónimo que opera en nuestro país a través de la sucursal del mismo nombre, lanza al mercado español su marca 'Podovis' para el cuidado de pies y piernas, materializando así un proyecto avanzado a Alimarket.

La enseña dispone de una línea completa de productos cosméticos dirigida tanto a mujeres como a hombres. En nuestro país, 'Podovis' se presenta con tres referencias. Por un lado, una 'Crema efecto talco', con acción anti-sudor y anti-olor, con aroma a mentol. El producto, en formato de 100 ml, tiene un pvp de 4,95 €. Por otro, la 'Crema Pómez' diseñada para ejercer una acción exfoliante, testada dermatológicamente y con posibilidad de ser usada por personas con pie diabético. En el mismo formato que el anterior, su pvp es de 5,99 €. Por último, el 'Desodorante efecto seco' se presenta en un envase de 150 ml y su pvp es de 4,99 €.

De venta exclusiva en el canal farmacia, la gama incorpora -según información de la compañía- fórmulas suizas y unas plantillas desarrolladas a partir de materias primas seleccionadas.

Recientemente también, Tavola traía al mercado español su marca de ambientación 'Immagine', que comercializa en Italia desde hace un año. En ambos casos, la compañía confirma su apuesta por impulsar sus marcas propias en España.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal