'Wilkinson' presenta en España la nueva tecnología 'Hydro 5 Sense'

'Wilkinson', la enseña para el afeitado masculino propiedad del grupo norteamericano Edgewell, trae al mercado español 'Wilkinson Hydro 5 Sense', una nueva tecnología "shock absorb" presente ya en varios países. La firma destaca como principal aspecto novedoso el mango articulado con la citada tecnología de "absorción de impactos", que se ajusta automáticamente para "proporcionar la cantidad óptima de presión en la piel".

Este nuevo desarrollo, "único en el mercado" según la compañía, ofrece cinco hojas con sistemas protectores, diseñadas para prevenir frente a irritaciones, "incluso en las pieles más delicadas". Su cabezal pivotante permite alcanzar las zonas más complicadas del rostro y sus siete dosificadores de gel con mentol sirven para hidratar en cada pasada. Además, la nueva 'Hydro 5 Sense' cuenta dos nuevas formulaciones: 'energizante' -con mentol, para refrescar la piel y eliminar los signos del cansancio- e 'hidratante', con aceite de coco para hidratar y suavizar las pieles más sensibles.

Disponible en supermercados e hipermercados, 'Wilkinson Hydro 5 Sense' se comercializa a un precio de venta al público recomendado de 5,95 €.

Recordemos que en nuestro país, Edgewell Personal Care Spain se encarga de la comercialización, entre otras, de la marca 'Wilkinson' entre clientes paneuropeos como Alcampo, Carrefour, Eroski y Mercadona, por citar algunos, así como cadenas de droguería y perfumería como Druni. Mientras que a Imprex Europe le corresponde la distribución de estas marcas en los canales a los que ésta no llega, como el pequeño comercio y otras superficies como Ahorramas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal