Henkel y DHL colaboran con la ONG Artistas Diversos

Henkel Ibérica y DHL se suman, por segundo año consecutivo, al proyecto organizado por la ONG Artistas Diversos, 'Art&Inclusion'. El objetivo de esta iniciativa es promover la inclusión social de personas discapacitadas a través del arte como parte de la política de responsabilidad social corporativa de Henkel. El concurso abrió su convocatoria el pasado 18 de junio y mantendrá abierto su periodo de inscripción hasta el próximo 31 de octubre.

Desde la filial española del grupo alemán explican que los cuadros del año pasado "dan colorido y personalidad" a sus salas de reuniones en las oficinas centrales y que a partir de ahora lo harán también en el entorno de la fábrica en su centro productivo de Montornès del Vallès.

De acuerdo con las bases del concurso, los participantes deberán reproducir sus obras inspirándose en las diferentes marcas de Henkel de las divisiones Laundry &Home Care ('Persil', 'WiPP Express', 'Micolor', 'Dixan', 'Vernel', 'Tenn', 'Neutrex', 'Somat' y 'Mistol') y Adhesive Technologies ('Pattex', 'Loctite' y 'Bonderite'); o en DHL, empresa de servicios internacionales de entrega exprés. De entre todas las propuestas, los empleados de ambas compañías votarán sus favoritas y, de esta selección, se anunciará un total de siete ganadores (cuatro artistas que se hayan inspirado en la división Laundry&Home Care, dos de Adhesive Technologies y uno de DHL).

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo