Perfumería Júlia y Grup Pyrénées firman un acuerdo de colaboración

Perfumería Júlia y Grup Pyrénées han firmado un acuerdo de colaboración en los mercados en los que ambas compañías tienen intereses comunes. El citado acuerdo se focaliza, principalmente, en el área de compras, en la gestión de las marcas de perfumería y cosmética, así como en el desarrollo de nuevos conceptos y espacios comerciales, con el objetivo -aseguran- de "mejorar la calidad y el servicio que ofrecen a sus clientes".

Recordemos que Júlia España Perfums -sociedad responsable de la gestión de los establecimientos conocidos como Perfumería Júlia- mejoró resultados en el último año, cuando sumó un nuevo establecimiento en nuestro país.

Por su parte, Pyrénées Andorra desarrolla su actividad en la industria minorista del Principado de Andorra. La empresa distribuye, en exclusiva, las marcas de automoción 'Mercedes Benz', 'BMW', 'Land Rover', 'Jaguar', 'Mini', 'Citroën', 'Smart' y 'Suzuki', así como varias firmas de vehículos industriales. Asimismo, opera en el sector de la restauración, con la gestión de cinco establecimientos McDonald's y otros tres restaurantes, y en el sector mayorista para productos de lujo y electrónica.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética