Renova ya tiene su Dash Button en Amazon

Dentro de su apuesta por las nuevas tecnologías y los productos más novedosos, Renova ha acordado con Amazon el lanzamiento del Dash Button para sus productos. Con este acuerdo, Renova pretende facilitar a sus consumidores el abastecimiento tanto de sus rollos higiénicos como de otros productos de la marca, como rollos de cocina, servilletas de papel o pañuelos faciales.

Como se recordará, Dash Button es un pequeño dispositivo conectado por wifi que, tras haber sido programado y con solo pulsarlo, hace un pedido en Amazon del producto para el que está preparado, y que será entregado por esta plataforma con Amazon Prime.

Amazon introdujo en España el sistema de reposición Dash Button a finales de 2016, con un total de 23 marcas asociadas, en su mayor parte de Non Food. Desde ese momento se han ido sumando paulatinamente nuevas marcas debido al éxito alcanzado por la comodidad que supone para el usuario.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

LC Paper invierte 4,3 M para aumentar la circularidad del papel reciclado

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú