Henkel innova en sus diferentes marcas

La multinacional alemana Henkel, con filial en España, continúa innovando y esta vez lo hace con una ampliación de gama y una edición limitada bajo las marcas 'Dixan' y 'Bref', respectivamente. En el primer caso, la compañía presenta la nueva gama 'Dixan Aromaterapia' inspirada en "aromas naturales y esencias florales". Esta línea de detergentes líquidos se presenta en dos variedades: 'Orquídea Malasia & Sándalo' y 'Loto de Bali & Pachuli'. Su precio de venta al público recomendado (pvpr) es de 7,35 €.

Mientras, y con la enseña 'Bref WC' de cestas para el inodoro, Henkel acaba de lanzar una edición limitada inspirada en el mundo del fútbol. 'Bref Power Goooal' incluye dos fragancias: floral y frutal. El producto, diseñado para mantener el perfume durante cuatro semanas, se presenta en las variedades: 'Fresh Mint' (en blanco y negro) y 'Citrus' (en rojo y amarillo). Su pvpr es de 3,89 €.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo