Procter & Gamble anuncia el lanzamiento de una 'Gillette' mejorada

Cuando se cumple el cuarto aniversario del lanzamiento de 'Gillette Fusion', la líder del mercado de afeitado ha anunciado la próxima introducción de 'Gillette Fusion ProGlide' y 'ProGlide Gillette Fusion Power', un nuevo concepto de maquinilla que muestra un mayor cuidado por la piel. Entre otras ventajas, la nueva maquinilla presenta cuchillas con bordes un 12% más finos, para facilitar el corte; además, cuenta con un estabilizador que mantiene el espaciamiento óptimo entre las hojas. También dispone de una banda lubricante un 25% más grande, impregnada con aceite mineral y polímeros lubricantes, que permiten el movimiento de las cuchillas por la piel sin que resulte agresiva para la piel.

Procter & Gamble ha anunciado que su lanzamiento está previsto para el mes de junio en el mercado estadounidense, extendiéndose por el resto de los mercados en los siguientes meses.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal