The Body Shop lanza nuevas ediciones de sus calendarios de Adviento

The Body Shop ha lanzado, un año más, sus calendarios de Adviento. En esta ocasión, están inspirados en los aromas y texturas estimulantes de la naturaleza, e incluyen diferentes propuestas.

Los calendarios 'Deluxe' (80 €) y 'Ultimate (140 €), con diseños inspirados en la vegetación y los animales silvestres del bosque, incluyen 25 productos para los días previos a la Navidad, a través de 25 cajitas que se transforman en una pieza de puzle. Por su parte, el calendario de Adviento original de la marca, de 24 días (50 €), consta de diferentes productos para revitalizarse y relajarse, entre ellos el 'Exfoliante Corporal Cremoso de Coco' y la 'Mascarilla Purificante del Carbón del Himalaya 100% vegana'. Por último, ese año la propuesta se extiende a un calendario de cuenta atrás para Año Nuevo (59 €), formado por 8 productos 100% veganos. Todos ellos se comercializan en los puntos de venta de la cadena en nuestro país, cuya ubicación puede conocer en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

En línea con la política de RSC de la compañía, y de cara a la próxima Navidad, por cada compra que el consumidor realice durante noviembre y diciembre, The Body Shop contribuirá a proteger más de 10.000 m2 de bosque en Inglaterra y en Armenia.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética