The Body Shop lanza nuevas ediciones de sus calendarios de Adviento

The Body Shop ha lanzado, un año más, sus calendarios de Adviento. En esta ocasión, están inspirados en los aromas y texturas estimulantes de la naturaleza, e incluyen diferentes propuestas.

Los calendarios 'Deluxe' (80 €) y 'Ultimate (140 €), con diseños inspirados en la vegetación y los animales silvestres del bosque, incluyen 25 productos para los días previos a la Navidad, a través de 25 cajitas que se transforman en una pieza de puzle. Por su parte, el calendario de Adviento original de la marca, de 24 días (50 €), consta de diferentes productos para revitalizarse y relajarse, entre ellos el 'Exfoliante Corporal Cremoso de Coco' y la 'Mascarilla Purificante del Carbón del Himalaya 100% vegana'. Por último, ese año la propuesta se extiende a un calendario de cuenta atrás para Año Nuevo (59 €), formado por 8 productos 100% veganos. Todos ellos se comercializan en los puntos de venta de la cadena en nuestro país, cuya ubicación puede conocer en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

En línea con la política de RSC de la compañía, y de cara a la próxima Navidad, por cada compra que el consumidor realice durante noviembre y diciembre, The Body Shop contribuirá a proteger más de 10.000 m2 de bosque en Inglaterra y en Armenia.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética