Unilever trae a España sus 'perlas de fragancia Mimosin' para la ropa

El gigante de gran consumo Unilever ha traído al mercado español una de las innovaciones del año en cuidado del hogar. Se trata de 'Mimosin Intense Perlas de Fragancia para la Ropa', un producto destinado a intensificar la fragancia de los tejidos lavados a máquina.

En la actualidad, estas perlas de fragancia están disponibles en dos variedades: 'explosión frescor' y 'estallido de pasión'; aromas que, según información de la compañía, se pueden encontrar también en formato suavizante, permitiendo un uso conjunto para lograr la "máxima fragancia". Sus responsables explican que esta nueva solución ha sido especialmente desarrollada para empezar a funcionar en la misma etapa en que lo hace el suavizante. El formato en perlas permite utilizar una "nueva generación de perfume encapsulado" en un producto sólido que aumenta el espectro olfativo, ofreciendo una "fragancia más completa y elaborada con hasta 10 veces más cantidad de aroma que la que puede contener un suavizante".

Unilever comercializaba esta categoría desde 2016 en otros países como Reino Unido, Francia y Holanda. En formato de 275 gr, 'Mimosin Intense Perlas de Fragancia para la Ropa' está disponible en los lineales del mercado español a un precio de venta al público recomendado de 4,99 €.

Recordemos que el segmento de cuidado de la ropa ha sido objeto de esta innovación este año con la presentación de dos productos orientados a potenciar el perfume de la ropa. Por un lado, Henkel ampliaba recientemente su gama de suavizantes premium 'Vernel' con las nuevas micro-perlas 'Suprême Perfume Pearls'. Mientras, y en un formato distinto a los anteriores, la enseña 'Dr. Beckmann', distribuida en nuestro país por Alimentación Varma, lanzaba sus 'Fragancias de Lavado' para aportar a los tejidos un "perfume fresco y duradero" sin emplear suavizantes.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Las tabletas de limpieza concentradas EzeeTabs llegan al mercado español

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza