Abrir menú

'Dr. Beckmann' lanza una línea de 'Fragancias de Lavado'

Dr. Beckmann lanza una línea de Fragancias de Lavado

'Dr. Beckmann' -la enseña de origen alemán para el cuidado de la ropa distribuida en nuestro país por Alimentación Varma, amplía su oferta con una nueva línea de productos. Se trata de las 'Fragancias de Lavado' que aportan a sus tejidos un "perfume fresco y duradero" sin emplear suavizantes. Según información emitida por los responsables de la marca, estas soluciones emiten su fragancia inmediatamente después del lavado, así como al sacar las prendas del armario o al utilizarlas. Con cada movimiento y a través de la fricción, se liberan pequeñas cantidades de aroma. Adecuadas para todo tipo de tejidos, las 'Fragancias de Lavado' contienen las llamadas cápsulas 'micro-depot' que se unen a las fibras durante el ciclo de enjuague.

Disponibles en cuatro fragancias -'Primavera', 'Frescor', 'Verano' y 'Rosas'- y en formato de 250 ml, estos productos están testados dermatológicamente y son respetuosos con el medio ambiente. Su uso consiste en rociar dos o tres veces en el dispensador de suavizante antes del lavado, sin mezclarlo con otros enjuagues higiénicos o suavizantes.

Recordemos que en esta misma línea, la multinacional Henkel ampliaba recientemente su oferta bajo su marca de suavizantes 'Vernel' con 'Suprême Perfume Pearls'; un potenciador de perfume para la ropa con tecnología de micro-perlas que se activa también con cada movimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters