Estée Lauder amplía su gama capilar 'Aveda'

Para el próximo mes de octubre, la enseña 'Aveda', propiedad de Estée Lauder, prepara el lanzamiento de la gama capilar 'Cherry Almond', integrada por un champú y un acondicionador de cuidado básico para todo tipo de cabellos. Con flor de cereza y aceite de almendras, de coco y manteca de carité, esta línea cuenta con 38 esencias puras de flores y plantas, y es fruto de la combinación de la perfumería y la aromaterapia. Tienen un pvp de 18 € en el caso del champú, y de 20 €, para el acondicionador.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal