'Dove' entra en el mercado de cuidado infantil con 'Baby Dove'

'Dove', marca de cuidado personal de Unilever, da un paso importante en su estrategia a nivel de targets con el lanzamiento de su primera línea específica para el consumidor infantil. Se trata de 'Baby Dove', formada por distintas referencias para el cuidado y la protección de la piel y el pelo del bebé de 0 a 2 años.

La marca ha articulado esta nueva línea en torno a dos colecciones, 'Baby Dove Hidratación Profunda' y 'Baby Dove Sensitive Sin Fragancia'. Todos los productos de ambas han sido formulados sin parabenos, fltalatos ni tensioactivos sulfatos.

'Baby Dove Hidratación Profunda' ayuda a mantener la piel y el cuero cabelludo del bebé, así como a recuperar los nutrientes esenciales para mantener su hidratación natural. La colección consta de champú, gel de baño, loción corporal, toallitas limpiadoras y crema de pañal. Asimismo, la marca ha incorporado su pastilla limpiadora, apta para recién nacidos.

Por su parte, 'Baby Dove Sensitive Sin Fragancia' está indicada para los bebés con la piel más delicada y para recién nacidos, gracias a sus productos hipoalergénicos. Se compone de gel de baño, loción corporal y toallitas limpiadoras.

'Baby Dove' ya se comercializa en diferentes mercados en los que opera la marca, como Estados Unidos y países latinoamericanos. En cuanto al ámbito europeo, actualmente se comercializa en países como Reino Unido, Portugal, Francia, Polonia, Hungría, romania, Bulgaria y serbia, entre otros.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal