'Rituals' presenta una nueva edición limitada de perfumes de invierno

'Rituals', la enseña para productos de cosmética y cuidado del hogar representada por la sociedad Rituals Cosmetics España, lanza una nueva edición limitada de perfumes de invierno. 'Poème D'Azar', para mujer, y 'Nuit D'Azar', para hombre, son los nuevos aromas inspirados -explican- "en la riqueza de los rituales persas".

El primero combina orris, ruibarbo y grosella negra con granada, leche de almendra y rosa, junto con haba tonka, vainilla y pachuli. El segundo contiene grosella,mandarina y hojas verdes, salvia, frambuesa y geranio, además de vetiver, copahu ypachuli.

Disponibles en formato de 50 ml, su precio de venta al público (pvp) es de 39 €, aunque se puede adquirir también en tamaño travel a un pvp de 9,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Yerbas Vivas acelera su fase de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

Cosmética Sólida: un segmento con gran potencial de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal España y Portugal nombra presidenta a Ana Jaureguizar tras la marcha de Juan Alonso de Lomas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Creaciones Jugavi vira hacia el sector de la nutrición deportiva con fabricación propia

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret se abre al formato gummies dentro de su apuesta por la nutricosmética

  • Perfumería / Higiene Personal

Proquimia Cosmetics invertirá en una nueva línea de envasado de nuevos formatos

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal