Freshly Cosmetics lanza el 'Lip Balm Solidario'

Freshly Cosmetics, empresa catalana especializada en el desarrollo de productos de cosmética natural, apoya la lucha contra el cáncer con el lanzamiento del 'Lip Balm Solidario'. Se trata de la segunda iniciativa de estas características que pone en marcha la compañía tras el lanzamiento, hace un año, de la 'Crema Corporal Solidaria'. En ambos casos, el objetivo es concienciar y recaudar en beneficio de

la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), ya que el 100% de los beneficios de la venta del labial irán dirigidos a la asociación. Todo ello servirá para financiar proyectos de investigación en las causas, prevención, detección precoz y tratamientos del cáncer, a recibir una mejor orientación sanitaria y al apoyo y atención a enfermos y familiares del cáncer.

Disponible desde el pasado 12 de octubre en su tienda online, el 'Lip Balm Solidario' es un bálsamo hidratante que, según descripción de la compañía, "aporta un suave tono rosado a la vez que incorpora protección solar" SPF7. Su fórmula se compone de mantecas como la de karité y aceites vegetales como el de almendras y jojoba orgánicos. Para aportar el "ligero" toque de color se han utilizado pigmentos naturales y para la protección solar, filtros físicos sin

nanopartículas ni químicos.

La compañía, que entraba recientemente en cosmética de color con la nueva marca 'Identy Beauty', concluyó 2017 con unos ingresos netos de 1,3 M€, mientras eleva a 3,5 M la previsión de ventas para este año.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal