L'Orèal eleva sus ventas en el tercer trimestre

El grupoL'Orèal ha dado a conocer sus cifras relativas al tercer trimestre del año, de las que se desprende un incremento de ventas de un 6,8% a igualdad de negocio. El crecimiento orgánico ha sido del 1,8%, situando su volumen de negocio en 19.864 M€.

Tanto la división de lujo como la de farmacia elevan sus cifras, con crecimientos porcentuales del 8,8%, en tanto que tanto la división a consumo (-2,4%) como la dirigida al profesional (-4,2%) registran retrocesos. A igualdad de negocio, sin embargo, todas ellas mejoran sus cifras.

A nivel geográfico, se registra una fuerte recuperación de Asia Pacifico (+17,2%), así como distintos comportamientos en el resto de los mercados emergentes -África y Medio Este (+0,6%), Latinoamérica (-9,8%) y Europa del Este ('0,1%)-, con un incremento medio del 8,2% para el conjunto de estos mercados. Norteamérica (3,6%) y Europa occidental (-1,4%), sin embargo, mantinene evoluciones en retroceso.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal