'Rituals' renueva sus cofres de regalo de Navidad y amplía su gama capilar

'Rituals', la enseña para productos de cosmética y cuidado del hogar representada por la sociedad Rituals Cosmetics España, continúa ampliando su oferta sostenible con dos nuevos lanzamientos. Por un lado, presenta una edición renovada de sus cofres de regalo de Navidad realizados con materiales 100% compostables. Su desarrollo, caracterizado por el menor impacto medioambiental, permite la reutilización del mismo para almacenar cosas.

Disponible en siete colecciones míticas de la marca ('The Ritual of Ayurveda', 'TheRitual of Dao', 'The Ritual of Sakura', 'The Ritual of Happy Buddha', 'The Ritual of Samurai', 'The Ritual of Hammam', 'The Ritual of Karma' y 'The Ritual of Yalda') combinan diferentes productos en su interior como aceite y gel de baño, crema corporal, exfoliante y fragancias en sticks.

Los cofres están a la venta en un tamaño más pequeño, cuyo precio de venta al público (pvp) es de 20,50 €; otro mediano (pvp: 29,50 €); uno grande a un pvp de 39,50 €; y un tamaño XL, cuyo pvp es de 69 €.

Champús y acondicionadores libres de sulfatos

La otra novedad se refiere a la nueva gama de champús y acondicionadores disponible en sus cinco líneas: 'Ayurveda', 'Sakura', 'Dao', 'Happy Buddha' y 'Hammam'. Esta oferta se caracteriza por no contener sulfatos, SLS y SLES, ni silicona ni parabenos, además de ser ricos en activos y extractos botánicosnaturales.

El champú, en formato de 250 ml, y el acondicionador, en 175 ml, tienen un pvp de 9,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal