'Tweezerman' lanza accesorios 'Beauty' para Navidad

'Tweezerman', la enseña del grupo alemán Zwilling, representado en nuestro país por la sociedad Zwilling J.A. Henckels Iberia, presenta para estas Navidades dos propuestas de neceseres que incluyen diferentes accesorios de belleza para el cuidado de las cejas. Por un lado, 'Brow Basics I', que incluye una pinza, tijeras y cepillo, mini afeitadora plegable de precisión y un turbante. Por otro, 'Go & Glow', que ofrece un mini pinzas, una minirasuradora plegable de precisión, un cepillo purificador, una botella de agua, gomas elásticas para recoger el pelo y un bolso para llevar estos "esenciales" al gimnasio.

Disponibles en perfumerías, salones de estética y peluquería, El Corte Inglés, tiendas propias y su página web, el precio de estos productos 'premium' es de 55,95 € en el primer caso, y de 44,95 € en el segundo.

Recordemos que Zwilling es propietaria de marcas como la homónima 'Zwilling', 'Ballarini', 'Demeyere', 'Miyabi' y 'Staub' para artículos de menaje de cocina y mesa; que representan el 85% de la facturación del grupo. Mientras, un 13% corresponde a los accesorios de belleza; área para la que dispone de las enseñas premium 'Zwilling' y 'Tweezerman' y de otras como 'Cosmetrix' y 'QVS'. Precisamente bajo esta última, la compañía lanzaba hace unos meses en el mercado español una colección de frascos rellenables, disponibles en cadenas de perfumerías Primor y Beautik, así como en farmacias.

Tal y como informó Alimarket, el 80% de los ingresos de la sociedad Zwilling J.A. Henckels Iberia -que opera en España, Portugal y Andorra- procede del canal retail, siendo sus tiendas propias (seis en España y una en Portugal) responsables de la mitad de esos ingresos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal