'Tweezerman' lanza accesorios 'Beauty' para Navidad

'Tweezerman', la enseña del grupo alemán Zwilling, representado en nuestro país por la sociedad Zwilling J.A. Henckels Iberia, presenta para estas Navidades dos propuestas de neceseres que incluyen diferentes accesorios de belleza para el cuidado de las cejas. Por un lado, 'Brow Basics I', que incluye una pinza, tijeras y cepillo, mini afeitadora plegable de precisión y un turbante. Por otro, 'Go & Glow', que ofrece un mini pinzas, una minirasuradora plegable de precisión, un cepillo purificador, una botella de agua, gomas elásticas para recoger el pelo y un bolso para llevar estos "esenciales" al gimnasio.

Disponibles en perfumerías, salones de estética y peluquería, El Corte Inglés, tiendas propias y su página web, el precio de estos productos 'premium' es de 55,95 € en el primer caso, y de 44,95 € en el segundo.

Recordemos que Zwilling es propietaria de marcas como la homónima 'Zwilling', 'Ballarini', 'Demeyere', 'Miyabi' y 'Staub' para artículos de menaje de cocina y mesa; que representan el 85% de la facturación del grupo. Mientras, un 13% corresponde a los accesorios de belleza; área para la que dispone de las enseñas premium 'Zwilling' y 'Tweezerman' y de otras como 'Cosmetrix' y 'QVS'. Precisamente bajo esta última, la compañía lanzaba hace unos meses en el mercado español una colección de frascos rellenables, disponibles en cadenas de perfumerías Primor y Beautik, así como en farmacias.

Tal y como informó Alimarket, el 80% de los ingresos de la sociedad Zwilling J.A. Henckels Iberia -que opera en España, Portugal y Andorra- procede del canal retail, siendo sus tiendas propias (seis en España y una en Portugal) responsables de la mitad de esos ingresos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal