'Pond's' relanza 'Cuidado Esencial' con fórmulas revisadas y nueva imagen

La marca de productos cosméticos de Unilever 'Pond's' ha decidido cambiar el look de su gama 'Cuidado Esencial', que en 2010 llega con una imagen más moderna y fresca, y con fórmulas revisadas para adaptarse a las necesidades de sus consumidoras.

La línea se compone de 'Crema de Día Hidratante H', para defender la piel de las agresiones externas; 'Crema Hidronutritiva HN', que nutre y recupera la elasticidad de la piel; 'Crema Nutritiva Antiarrugas S', para suavizar las arrugas y prevenir la formación de nuevas; 'Crema Triple Acción 3A', para cuidar la piel madura; 'Crema Hidratante Equilibran-T', indicada para el cuidado de cutis mixtos; 'Contorno de Ojos', que mejora la textura de la piel mientras fortalece las pestañas; 'Espuma Facial Equilibran-T', para eliminar los restos de maquillaje; y 'Tiras Limpia Poros', para eliminar puntos negros e impurezas. Sus precios oscilan entre los 6,69 € respectivos de las diferentes variedades de cremas y los 4,75 € de la espuma limpidora y las tiras.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal