'Pond's' relanza 'Cuidado Esencial' con fórmulas revisadas y nueva imagen

La marca de productos cosméticos de Unilever 'Pond's' ha decidido cambiar el look de su gama 'Cuidado Esencial', que en 2010 llega con una imagen más moderna y fresca, y con fórmulas revisadas para adaptarse a las necesidades de sus consumidoras.

La línea se compone de 'Crema de Día Hidratante H', para defender la piel de las agresiones externas; 'Crema Hidronutritiva HN', que nutre y recupera la elasticidad de la piel; 'Crema Nutritiva Antiarrugas S', para suavizar las arrugas y prevenir la formación de nuevas; 'Crema Triple Acción 3A', para cuidar la piel madura; 'Crema Hidratante Equilibran-T', indicada para el cuidado de cutis mixtos; 'Contorno de Ojos', que mejora la textura de la piel mientras fortalece las pestañas; 'Espuma Facial Equilibran-T', para eliminar los restos de maquillaje; y 'Tiras Limpia Poros', para eliminar puntos negros e impurezas. Sus precios oscilan entre los 6,69 € respectivos de las diferentes variedades de cremas y los 4,75 € de la espuma limpidora y las tiras.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal