L'Oréal amplía la gama 'Biotherm Homme' con la nueva fragancia 'Force'

L'Oréal ha ampliado la gama de productos bajo la enseña 'Biotherm Homme' con 'Force', una nueva fragancia en la que quiere aglutinar la fuerza y el poder del universo masculino. La fragancia, que califica como amaderada, cítrica y acuática, está concebida por Bruno Jovanovic, de IFF.

La gama de productos 'Force' está compuesta por eau de toilette (en dos presentaciones: 100 ml, 59,50 €, y 55 ml., 39,50 €), desodorante (150 ml, 19,50 €) y gel de ducha (200 ml, 19,50 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal