Nuevas incorporaciones al Consejo de Administración de Intersport España

Durante la celebración de las Juntas Generales Extraordinarias de Intersport, S.L. y Intersport CCS, S.A., que conforman Intersport España, quedaron renovados sus Consejos de Administración. Por primera vez se incorpora como consejero un asesor externo, Fco. Javier Rivera, profesor de la Escuela Universitaria Escodi y especialista en desarrollos digitales dentro del ámbito de la omnicanalidad.

Oriol Tomas Carulla, accionista de Esports Quinze y miembro de la Junta directiva del F.C. Barcelona, junto con José Ricardo Abad, son los otros dos nuevos Consejeros. Por su parte, Maite García Frutos y Miguel Irabia continúan asumiendo la Presidencia de las Sociedades, mientras Ignasi Puig actuará como consejero delegado. Asimismo, Patxi Fernández también continúa al frente de la Central de Compras como Director General.

Tal como apuntan desde Intersport, "con la entrada de estos nuevos consejeros se pretende avanzar más rápidamente en el proceso de verticalización del grupo, así como en un mayor desarrollo digital priorizando la omnicanalidad".

En la misma Junta también se aprobaron la modificación de varios puntos de los estatutos sociales Intersport CCS, S.A. "para facilitar la entrada de nuevo capital que permita una expansión más rápida en el territorio español mediante la adquisición de otras cadenas de tiendas".

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Iberian Sports da salida a su CEO

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Deporvillage seguirá con su estrategia online y prémium en 2026

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin ultima dos aperturas y avanza en otros proyectos

  • Distribución Esp. No Alimentaria

TradeInn se consolida en el ecommerce deportivo internacional tras superar los 9,2 M de envíos

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Item International adquiere la unidad productiva de Muy Mucho

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin prepara la apertura de otro showroom de carpintería en Ourense

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria