Frans Reina, presidente de la filial española de Shiseido

Frans Reina es, desde enero 2019, presidente de la filial española de Shiseido. En el contexto de su nombramiento, el grupo ha apuntado que "desde 2015 Shiseido Group ha estado trabajando en la "Visión 2020" con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y ser un referente global con más de 145 años de historia. La implementación de esta nueva estrategia conlleva el desarrollo del negocio con nuevos proyectos estratégicos tanto en las marcas actuales del grupo, como en la integración de nuevas marcas en un corto y medio plazo".

Licenciado en Ciencias Químicas, ingeniero industrial, MBA por IESE y Berkeley, y Master en Informática Química por el Instituto Químico de Sarrià, Reina desarrolló gran parte de su carrera profesional en L'Oréal. Tras 11 años desempeñando diversos cargos en el grupo, se incorporó Shiseido en diciembre de 2003 como director general de la filial española del gigante nipón. En 2010 fue nombrado presidente, y en mayo de 2016 pasó a dirigir el negocio de la división Prestige (Shiseido Ginza Tokyo yClé de Peau Beauté) para la región de EMEA, basado en París.

Reina sucede en el cargo a José María Pérez Diestro, country manager de Shiseido España. En 1997, Pérez Diestro creó la filial del Grupo BPI, implantando las sucesivas marcas, desde Narciso Rodríguez hasta la última adquisición, en 2016, de Dolce & Gabbana Beauty. "Ese mismo año lideró con éxito la fusión de las dos empresas del Grupo en España, Beauté Prestige International y Shiseido Spain", tal como apunta la compañía.

Shiseido España aglutina actualmente las marcas 'Shiseido Ginza Tokyo', 'Dolce&Gabbana Beauty', 'NARS', 'Serge Lutens' y las fragancias de 'Narciso Rodriguez', 'Hermès', 'Issey Miyake', 'Elie Saab' y 'Zadig&Voltaire'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal