P&G adquiere la compañía de higiene femenina This Is L.

Procter&Gamble ha adquirido This Is L., propietaria de la marca 'L.', especializada en higiene íntima femenina en el mercado estadounidense, y enmarcada en el segmento de productos naturales. Su portafolio incluye principalmente tampones, compresas, protegeslips y toallitas, elaborados con algodón orgánico. Además de su composición natural, la responsabilidad social de la marca abarca también una donación, por cada referencia comprada, para mejorar la accesibilidad al producto a mujeres y niñas necesitadas tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

En palabras de Jennifer Davis, presidenta del negocio de Cuidado Femenino de P&G, "esta adquisición es un complemento perfecto para nuestro portafolio de 'Always' y 'Tampax', con su compromiso con una misión compartida para abogar por la confianza de las niñas y servir a más mujeres".

Actualmente, los productos 'L.' están disponibles en más de 5.000 puntos de venta en el mercado estadounidense. Tal como apunta Talia Frenkel, CEO de This Is L., "nuestro fuerte crecimiento nos ha permitido ser solidarios con las mujeres en más de 20 países. Combinar nuestro propósito con la experiencia, la escala y los recursos de P&G ofrece una oportunidad extraordinaria para contribuir a un mundo más equitativo". Esta adquisición, concluye P&G, "hará crecer nuestro negocio de Cuidado Femenino en el segmento de productos naturales y acelerará el crecimiento de 'L.', y a la vez continuar apoyando a mujeres y niñas juntos".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal