'Nelly' amplía su oferta capilar con el lanzamiento de una mascarilla exfoliante

'Nelly', la enseña para cuidado capilar de Laboratorios Belloch, ha ampliado su oferta con la presentación de una mascarilla exfoliante para eliminar las impurezas del cuello cabelludo. Esta nueva solución está especialmente indicada para cabellos con caspa o con tendencia grasa. Según especificaciones de la compañía, sus partículas biodegradables facilitan la estimulación y oxigenación del cuero cabelludo para mejorar la absorción de los tratamientos capilares y champús de uso diario.

Se debe aplicar este producto antes del champú sobre el cuero cabelludo y más concretamente en la parte superior de la cabeza donde se concentran la grasa y la caspa. A continuación, se debe masajear durante 1 minuto para que las micro partículas eliminen todas las impurezas. Y, finalmente, aclarar con abundante agua y aplicar el champú habitual.

Disponible en cadenas de perfumería y en la gran distribución, la nueva mascarilla exfoliante de 'Nelly' se presenta en formato de 250 ml y se comercializa a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 3,50 €.

Esta nueva presentación está en línea con las inversiones anunciadas por la fabricante para reforzar su proceso productivo, tal como informó Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal