Deborah entra en cuidado corporal con su enseña 'Dermolab'

La firma italiana de cosmética Deborah, representada en nuestro país por Deborah Ibérica 1994, entra en cuidado corporal con el lanzamiento de tres productos bajo la enseña 'Dermolab', introducida en el mercado español en 2016 para el tratamiento facial. La nueva propuesta incluye tres productos diferenciados: un exfoliante de cuerpo con ácido hialurónico, en formato de 200 ml; una crema remodelante para abdomen y caderas, con extracto de alga rosa y cafeína, entre sus ingredientes, y envase de 150 ml; y una crema tonificante para el escote, en formato también de 150 ml, para tonificar la zona y aportar volumen a los pechos.

La misma compañía dispone, dentro de la categoría de cuidado personal, de toda una línea de solares bajo la enseña 'Deborah Bioetyc'.

Nueva propuesta para las cejas

La misma firma, y bajo la marca 'Deborah Milano' presenta '24 Ore Brow Collection', que contiene cuatro productos para lograr un look marcado y definido o más natural y discreto. El 'micropincel' , el 'marker' y el 'pencil' están disponibles en tres tonos en cada caso; y la máscara, en dos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal