Las nuevas experiencias del concepto implantado por Lush en Liverpool

Sobre los pilares de la innovación y la experiencia de compra fundamenta Lush Cosmetics la apertura de la que es su mayor tienda a nivel mundial, ubicada en Liverpool (Inglaterra). Se trata de un local de 1.380 m2 en tres plantas que quintuplica la superficie del que operaba hasta ahora en la ciudad, y que inaugura un nuevo concepto a través de diferentes experiencias para el cliente.

Tal como apuntan desde el retailer británico de cosmética monomarca, para este nuevo punto de venta ha desarrollado "un concepto completamente nuevo", albergando "proyectos e ideas en las que se llevan años trabajando". Entre ellos, destacan un 'Hair Lab' con tratamientos capilares y servicios de corte; una floristería que venderá plantas locales y ramos de temporada; cosméticos frescos hechos en la tienda; y una biblioteca de perfumes y venta de libros. El local alberga seis habitaciones de tratamientos spa, una zona para celebrar fiestas y nuevos party packs, y un quiosco de café y té; además de productos de maquillaje, cuidado facial, baño, cabello y música.

Bajo un modelo de fabricación de cosméticos frescos y hechos a mano, Lush está presente en 48 países a nivel mundial, entre ellos el mercado español, en el que cuenta con 16 tiendas en siete ciudades, además de un spa en Madrid (puede conocer sus ubicaciones en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética