Fridda Dorsch lanza una mascarilla con efecto “lifting exprés"

La fabricante de cosméticos Fridda Dorsch ha lanzado una nueva máscara facial bajo su enseña ‘Farma Dorsch’. Se trata de la Mascarilla Facial Anti-edad con Vitamina C que, según explica la propia compañía, ilumina y unifica la piel, además de proporcionar un efecto“lifting revitalizante exprés”. Su precio de venta es 29 €/ud (envase Airless 50 ml).

El producto está pensado para todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas, cansadas, grasas e incluso mixtas. La firma también recomienda su uso en adolescentes por la función astringente y seborreguladora, que ayuda a cerrar el poro y deja la piel más lisa, tensa y con un tono homogéneo. Su formulación se elabora con vitamina C, extractos de kiwi, plasma marino, alantoína, calendula, menta piperita y factor de crecimiento epitelial (EGF) de origen vegetal.

Fridda Dorsch lleva cabo su actividad desde San Agustín de Guadalix (Madrid). Allí ubica las instalaciones donde elabora los catálogos de 'Go Organic', ‘Farma Dorsch’ y 'Fridda Dorsch' y produce para terceros. También distribuye tanto a farmacia como a gran consumo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal