Beiersdorf logra mantener ventas pero no beneficios

Confirmando las cifras adelantadas, el grupo alemán Beiersdorf ha dado a conocer su balance definitivo del ejercicio 2009, del que se deduce un descenso de ventas del 0,7% orgánico (3,73% nominal), llegando a registrar 5.748 M. Los beneficios, por su parte, se han situado en 380 M€, lo que representa una caída del 31,86% en valor absoluto, un 22,92% sin tener en cuenta factores especiales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal