Auchan presenta una app de realidad aumentada para los productos de ‘Cosmia’

Auchan Retail ha presentado una app de realidad aumentada para dispositivos móviles que permite al usuario crear su propio look de belleza, constatar en tiempo real cómo le quedaría, probar otros looks predefinidos o buscar y escanear referencias de ‘Cosmia’ para acceder a consejos y tutoriales. La herramienta ha sido lanzada en los siete países en los que la compañía tiene presencia y está pensada para facilitar la elección de productos de cosmética.

Gracias a la app Cosmia Make UP, los clientes de ‘Alcampo’ y ‘Simply’ podrán elegir uno o varios artículos de maquillaje en el catálogo de ‘Cosmia’ y observar al instante el resultado sobre su rostro. También conocer nuevas referencias, informarse sobre las últimas tendencias o valerse de sus consejos para conseguir un maquillado perfecto paso a paso.

Cosmia es la marca de Auchan Retail para el cuidado personal y la belleza. La compañía renovó su imagen y amplió su surtido en 2017,  totalizando unas 785 referencias. No obstante, durante 2018 también incluyó una línea de cuidado masculino, jabones sólidos, mascarillas faciales para mujeres y hombres o cremas de manos, entre otros productos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal