La cosmética de Aldi sigue avanzando con las tendencias

Aldi continúa avanzando en el desarrollo de su actividad en el sector cosmético. Tras el reciente lanzamiento de la marca de cosmética natural 'Biocura', en esta ocasión incorpora a los lineales la que es su primera gama de marca propia con carbón activo, 'Mildeen Skin Care Pure Black'. Está formada por tres productos: un gel limpiador con carbón activado de bambú y extracto de té verde, una mascarilla facial con extracto de té negro y carbón de bambú y una mascarilla "peel off" con carbón activo y aloe vera.

Con este lanzamiento, la cadena de supermercados se hace eco de un ingrediente que en los últimos años ha venido adquiriendo notoriedad en las formulaciones, al contar con propiedades absorbentes y limpiadoras. En palabras de Pascal Trauffler, responsable de compras de cosmética de Aldi, "hemos querido potenciar una nueva gama de productos con carbón activado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes que reclaman productos con mayor propiedad limpiadora". Y, siguiendo la estrategia en cuanto al factor precio, cada referencia no superará los 4 €.

Aldi cuenta con unos 300 supermercados en el mercado español, en el que opera desde 2002. Puede conocer los detalles de su red en la Base de Datos de Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal