La cosmética infantil Sanosan llega al mercado español

La marca alemana de cosmética infantil Sanosan llega al mercado español de la mano de Bebé Innova, distribuidora en nuestro país de los productos de Dr. Brown's y la leche de fórmula Capricare, y lo hace en el canal de farmacias y parafarmacias. Según explican desde Sanosan, sus productos están formulados solo con ingredientes naturales basados, principalmente, en el aceite de oliva y la proteína de leche hidrolizada.

Paula Carolina Rocca-Forma, International Key Account Manager de Sanosan, comenta que España es un país con gran potencial en Europa. Además, la marca está interesada en entrar en Latinoamérica y "sin presencia en España, se hace casi imposible", añade. Sanosan dispone deuna línea para la higiene y cuidado diario del bebé -baño, lociones corporales, crema pañal, protector solar...-, así como la línea Kids, formulada para niños entre 2 y 6 años. "Todo nuestro portfolio está compuesto por marcas con alto grado de desarrollo científico", explica José Luis de Miñón, CEO de Bebé Innova.Desde la compañía explican que su cosmética infantil pretende satisfacer las necesidades de la piel de bebé, un 20% más fina que la de un adulto.

Sanosan, presente también en China o Corea,también se comercializa en gran consumo en otros países en donde no se venden en exclusiva en el canal farmacia. Habré que ver cómo se implementa la marca en nuestro mercado para ver si se abren nuevos caminos y canales de venta. Desde Bebé Innova comentan que "la farmacia siempre ha sido nuestro principal canal de venta. Nuestras marcas y productos suelen tener un aval médico-científico que requiere de la recomendación y asesoramiento de profesionales de la salud".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal