Amazon y su apuesta por la categoría de Cuidado Personal

Amazon quiere seguir creciendo, y gracias a su gran conocimiento en cuanto a las tendencias y preferencias de los consumidores, ha lanzado dos nuevas líneas de productos para el cuidado personal con marca propia. Y lo ha hecho sin hacer ruido. ¿Quieres saber más?

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce No Alimentación

  • Ecommerce No Alimentación

Apollo Funds entra en el capital de Tradeinn para impulsar su expansión

  • Ecommerce No Alimentación

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

  • Perfumería / Higiene Personal

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

  • Ecommerce No Alimentación

Tradeinn, un gigante español del ecommerce que quiere alcanzar los 1.000 M€ a medio plazo

  • Ecommerce No Alimentación

Zalando abre en España una tienda online para la categoría de belleza

Ver todas las noticias de Ecommerce No Alimentación