Amazon y su apuesta por la categoría de Cuidado Personal

Amazon quiere seguir creciendo, y gracias a su gran conocimiento en cuanto a las tendencias y preferencias de los consumidores, ha lanzado dos nuevas líneas de productos para el cuidado personal con marca propia. Y lo ha hecho sin hacer ruido. ¿Quieres saber más?

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce No Alimentación

  • Distribución Base Alimentaria

Amazon culmina la sustitución del programa 'Prime Now' por 'Fresh'

  • Ecommerce No Alimentación

Tradeinn, un gigante español del ecommerce que quiere alcanzar los 1.000 M€ a medio plazo

  • Perfumería / Higiene Personal

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

  • Ecommerce No Alimentación

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

  • Ecommerce Electro

Arranca Unilae, el marketplace generalista de PcComponentes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume’s Club incorpora el probador virtual de maquillaje ModiFace

Ver todas las noticias de Ecommerce No Alimentación