Tradeinn, un gigante español del ecommerce que quiere alcanzar los 1.000 M€ a medio plazo

Tradeinn pretende convertirse en uno de los principales grupos de venta on-line a escala mundial, tras finalizar 2023 con un incremento en su facturación del 15%. En la actualidad, del grupo gerundense cuenta con un total de 18 verticales, aunque son los especializados en material deportivo los que tienen un mayor peso en sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce No Alimentación

  • Ecommerce No Alimentación

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

  • Perfumería / Higiene Personal

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

  • Distribución Base Alimentaria

Amazon culmina la sustitución del programa 'Prime Now' por 'Fresh'

  • Ecommerce Electro

Arranca Unilae, el marketplace generalista de PcComponentes

  • Ecommerce de Alimentación

Los consumidores gastarán menos para finales de año y se decantarán más por las ofertas y promociones

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume’s Club incorpora el probador virtual de maquillaje ModiFace

Ver todas las noticias de Ecommerce No Alimentación