Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

Conocer nuevas marcas, recibir una propuesta adecuada a un perfil concreto y disfrutar de una oferta variada basada en el formato ‘travel size’ son tres objetivos que podrían resumir parte de la filosofía de Blissim.

Este ecommerce de belleza francés llega a España en un contexto de expansión para la compañía que le ha llevado también a Alemania. Basado en el modelo de suscripción, ofrece la posibilidad de adquirir, cada mes, una selección de cinco productos pertenecientes a distintas categorías.

El formato escogido para ello es una caja cuyo diseño va cambiando y que reúne una selección de marcas conocidas. Además, facilita al consumidor el acceso a otras enseñas, "algunas de ellas francesas", apuntan fuentes consultadas por Alimarket. La página web permite rellenar un perfil con el que Blissim elabora un contenido adaptado a cada persona. La suscripción tiene un precio de 16,90 €, que incluye el envío gratuito. Además, no exige ningún compromiso, por lo que la cancelación es inmediata.

La firma francesa Beautycom SAS es la responsable de este proyecto que se estrena en nuestro país coincidiendo con la celebración de las fiestas de Navidad.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal