‘Esennia’ amplía con ‘Nars’ su catálogo de marcas selectivas

Khatnani, minorista de perfumería que cuenta con una red de 10 establecimientos en el archipiélago canario, ha incorporado a su oferta los productos de la compañía francesa de cosméticos y cuidado de la piel Nars Cosmetics. En concreto, iniciará la comercialización en los puntos de venta del C.C. Varadero en Meloneras (Gran Canaria), C.C. Buganvilla en Jandía (Fuerteventura) y la Avenida de Las Playas en Puerto del Carmen (Lanzarote).

En este sentido, las tiendas citadas -todas bajo el distintivo ‘Esennia’- comercializan el portafolio de ‘Nars’ desde el mes de agosto. La marca fue fundada en 1994 por el fotógrafo y maquillador François Nars, aunque desde el año 2000 es propiedad de la multinacional japonesa Shiseido. Entre su abanico de productos destaca la colección Orgasm’ que incluye maquillaje tanto en polvo como líquido, brillo de labios, barras de labios, bálsamos o esmaltes de uñas, además de otras opciones.

Precisamente, Khatnani se encuentra impulsando el negocio bajo su distintivo propio 'Esennia '. También trabaja el sector de la moda con franquicias de 'Mango', 'Esprit', 'Calcedonia' y desde el pasado 2017, 'Aldo'. Para el ejercicio en curso prevé mejorar los resultados obtenidos durante el año anterior, sobre todo, gracias a su división e-commerce y la estrategia omnicanal.

Puede conocer la localización exacta de las tiendas de Khatnani sirviéndose del buscador de establecimientos de nuestra base de datos. De igual modo, puede estar al corriente del sector con nuestro Informe 2019 de Distribución de Perfumería y Cosmética.

Puede conocer la localización exacta de las tiendas de Khatnani sirviéndose del buscador de establecimientos de nuestra base de datos. De igual modo, puede estar al corriente del sector con nuestro Informe 2019 de Distribución de Perfumería y Cosmética.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética