‘Esennia’ amplía con ‘Nars’ su catálogo de marcas selectivas

Khatnani, minorista de perfumería que cuenta con una red de 10 establecimientos en el archipiélago canario, ha incorporado a su oferta los productos de la compañía francesa de cosméticos y cuidado de la piel Nars Cosmetics. En concreto, iniciará la comercialización en los puntos de venta del C.C. Varadero en Meloneras (Gran Canaria), C.C. Buganvilla en Jandía (Fuerteventura) y la Avenida de Las Playas en Puerto del Carmen (Lanzarote).

En este sentido, las tiendas citadas -todas bajo el distintivo ‘Esennia’- comercializan el portafolio de ‘Nars’ desde el mes de agosto. La marca fue fundada en 1994 por el fotógrafo y maquillador François Nars, aunque desde el año 2000 es propiedad de la multinacional japonesa Shiseido. Entre su abanico de productos destaca la colección Orgasm’ que incluye maquillaje tanto en polvo como líquido, brillo de labios, barras de labios, bálsamos o esmaltes de uñas, además de otras opciones.

Precisamente, Khatnani se encuentra impulsando el negocio bajo su distintivo propio 'Esennia '. También trabaja el sector de la moda con franquicias de 'Mango', 'Esprit', 'Calcedonia' y desde el pasado 2017, 'Aldo'. Para el ejercicio en curso prevé mejorar los resultados obtenidos durante el año anterior, sobre todo, gracias a su división e-commerce y la estrategia omnicanal.

Puede conocer la localización exacta de las tiendas de Khatnani sirviéndose del buscador de establecimientos de nuestra base de datos. De igual modo, puede estar al corriente del sector con nuestro Informe 2019 de Distribución de Perfumería y Cosmética.

Puede conocer la localización exacta de las tiendas de Khatnani sirviéndose del buscador de establecimientos de nuestra base de datos. De igual modo, puede estar al corriente del sector con nuestro Informe 2019 de Distribución de Perfumería y Cosmética.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética