Essity innova en incontinencia adulta con 'Tena Silhouette'

Essity, empresa líder en el ámbito marquista del sector de incontinencia adulta, ofrece un nuevo ejemplo de innovación en la categoría con el lanzamiento de 'Tena Silhouette', un producto con el que reinventa la imagen de sus pants femeninos. Se trata de una colección de ropa interior para pérdidas de orina, que la propia marca define como "la primera ropa interior absorbente de color negro, una nueva solución para la incontinencia que además aporta diseño y comodidad".

Gracias a su tecnología Color TRU, la braguita está coloreada por dentro y por fuera, "liberando de la carga psicológica que se siente al ponerse un absorbente".Con este lanzamiento, la compañía "reafirma su apuesta por el bienestar de las personas" y al tiempo trabaja en "romper los tabúes y estigmas que rodena la menstruación y la incontinencia". 'Silhouette' se dirige a mujeres mayores de 45 años y con una vida laboral y social activa. Además de negro, está disponible en blanco y crema, y se comercializa en perfumerías, farmacias y gran distribución a nivel nacional.

El mercado de incontinencia para adultos está al alza. A pesar de constituir una categoría madura, actualmente está registrando crecimientos tanto en valor como en volumen, tal como recogen los últimos datos publicados en Alimarket Gran Consumo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal