Essity innova en incontinencia adulta con 'Tena Silhouette'

Essity, empresa líder en el ámbito marquista del sector de incontinencia adulta, ofrece un nuevo ejemplo de innovación en la categoría con el lanzamiento de 'Tena Silhouette', un producto con el que reinventa la imagen de sus pants femeninos. Se trata de una colección de ropa interior para pérdidas de orina, que la propia marca define como "la primera ropa interior absorbente de color negro, una nueva solución para la incontinencia que además aporta diseño y comodidad".

Gracias a su tecnología Color TRU, la braguita está coloreada por dentro y por fuera, "liberando de la carga psicológica que se siente al ponerse un absorbente".Con este lanzamiento, la compañía "reafirma su apuesta por el bienestar de las personas" y al tiempo trabaja en "romper los tabúes y estigmas que rodena la menstruación y la incontinencia". 'Silhouette' se dirige a mujeres mayores de 45 años y con una vida laboral y social activa. Además de negro, está disponible en blanco y crema, y se comercializa en perfumerías, farmacias y gran distribución a nivel nacional.

El mercado de incontinencia para adultos está al alza. A pesar de constituir una categoría madura, actualmente está registrando crecimientos tanto en valor como en volumen, tal como recogen los últimos datos publicados en Alimarket Gran Consumo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal