Perfume's Club apuesta por las marcas bio e introduce mejoras en su modelo de negocio

Foto de FashionNetwork

Nuevas estrategias en las que trabaja Perfume's Club para avanzar en su expansión, tanto en el mercado nacional como internacional, y previsión de ventas para este año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce No Alimentación

  • Ecommerce No Alimentación

Tradeinn, un gigante español del ecommerce que quiere alcanzar los 1.000 M€ a medio plazo

  • Perfumería / Higiene Personal

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

  • Ecommerce No Alimentación

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

  • Ecommerce No Alimentación

Apollo Funds entra en el capital de Tradeinn para impulsar su expansión

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

  • Ecommerce No Alimentación

Zalando abre en España una tienda online para la categoría de belleza

Ver todas las noticias de Ecommerce No Alimentación