L'Oréal Profesional trae a España la marca de coloración 'Pulp Riot'

L'Oréal incorpora una nueva marca a su portafolio en el mercado español, en esta ocasión dentro de la división de Productos Profesionales. Se trata de 'Pulp Riot', una enseña de coloración que adquirió en mayo de 2018 y que, tal como apuntan desde el grupo, "actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión mundial con un modelo de negocio diferencial basado en la implicación creativa de más de 100 hair artists independientes y una imagen muy rupturista".

Creada a 2016 por el economista David Thurston y la peluquera Alexis Thurston, en 2017 alcanzó una facturación de 11 M€ "sólo a través del boca oreja y su presencia digital". Con su lanzamiento, España se suma a Estados Unidos, Australia y Canadá, al Reino Unido, países nórdicos, Italia y Alemania. En España cuenta con más de 110 referencias en coloración, con la gama de tintes permanentes 'Faction8' o la línea semipermanente 'OG' como sus productos estrella.

La división de Productos Profesionales de L'Oréal representó en 2018 el 12% de las ventas totales del grupo, con una cifra de 3.262 M€ -y 1.714 M a segunda mitad del 2019, lo que supone un 5,1% más que el año anterior-. La nueva marca viene a complementar e las del resto de la división, como 'L’Oréal Professionnel', 'Kérastase', 'Redken', 'Matrix', 'Shu Uemura Art of Hair', 'Carita', 'Decléor' o 'Biolage'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal