L'Oréal se fortalece en fragancias tras cerrar el acuerdo de compra de varias marcas a Clarins

Tras la consulta con los representantes de la plantilla de ambas partes, L'Oréal y Clarins han cerrado el acuerdo de venta de la división de fragancias de la segunda a la primera (las marcas 'Mugler' y 'Azzaro'), después de anunciar la negociación a primeros de julio. Según los términos del acuerdo, la operación incluirá las compañías Mugler, Thierry Mugler (Fashion), Clarins Fragrance Group (CFG), CFG France, Cosmeurop y CFG UK.

Estas actividades, han apuntado, representaron aproximadamente 340 M€ en ventas en 2018. "Uniéndose a L'Oréal, las marcas 'Mugler' y 'Azzaro' continuarán su desarrollo internacional mientras se benefician de los recursos del líder internacional de la belleza en marketing, distribución e innovación". La adquisición esta sujeta a las aprobaciones regulatorias pertinentes y podría completarse en el primer trimestre de 2020".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal