Essity consolida el reposicionamiento de 'Colhogar' con el pañuelo 'Suavísimo'

El último lanzamiento de Essity a través de su marca 'Colhogar' tiene que ver con la aportación de valor al producto más allá del uso. La compañía ha lanzado una gama de pañuelos resistentes a la lavadora, 'Colhogar Suavísimo', "resultado de un proceso de innovación que ha requerido la implicación de distintos departamentos, desde desarrollo de nuevo producto pasando por planta de producción y calidad". Así, durante un año ha trabajado en la creación de un producto que fuera resistente pero que, al mismo tiempo, no perdiera de suavidad, tal como apuntan desde la filial del grupo sueco.

Con este lanzamiento, la marca consolida el proceso de reposicionamiento que inició en 2018 con el objetivo, recordemos, de "desarrollar productos relevantes y diferenciadores para sus consumidores". El leitmotiv de 'Suavísimo' es dar respuesta a una problemática habitual, la de olvidar en algún bolsillo un pañuelo, "que termina desfilachado en el resto de la colada y el propio electrodoméstico". Está disponible en tres formatos: 6, 18 y 24 paquetes.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

LC Paper invierte 4,3 M para aumentar la circularidad del papel reciclado

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú