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'Colhogar' avanza en su estrategia de reposicionamiento y modernización con su último lanzamiento

Colhogar avanza en su estrategia de reposicionamiento y modernización con su último lanzamiento

'Colhogar' refuerza su gama de productos con un lanzamiento que la convierte en "marca transversal que cubre las necesidades de todas las categorías de celulosa", y permite a la multinacional sueca Essity continuar "la senda de reposicionamiento y modernización iniciada hace escasamente un año con la que trabaja para desarrollar productos relevantes y diferenciadores para sus consumidores. Así, la empresa incorpora 'Colhogar Acolchado', para cuyo desarrollo se ha pensado en un consumidor que valora los aspectos sensoriales (tiene una textura acolchada, perfumada y suave al tacto).

La nueva gama no incorpora colas puesto que se ha desarrollado con una tecnología de adhesión capa a capa, sin necesidad de encolado, a través de un sutil pespunteado vertical, lo que permite maximizar el espesor y refuerza la sensación de suavidad en la capa inferior, tal como apunta Essity. Además, presenta un efecto 4D debido a la superposición de hojas en capas. Estará disponible en packs de 6 y 24 unidades en los mercados español y portugués.

En palabras de Teresa Macedo, Marketing Manager de Essity Iberia y responsable del lanzamiento, "desde 'Colhogar' queremos seguir desempeñando un papel importante a la hora de hacer la vida más fácil a todos, y este tipo de innovaciones en productos básicos son una clara prueba de ello”. En relación a la innovación y la sostenibilidad, entre los compromisos adquiridos por el grupo se incluye el objetivo de que el 85% de los materiales que utiliza en el packaging de sus productos sean renovables o reciclados de aquí a 2025. Este fue, precisamente, uno de los objetivos mencionados por José Ramón Iracheta, Country Manager de Essity Spain, durante su participación como ponente en el V Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo celebrado el pasado 6 de junio, en el que habló de las actuaciones de la compañía para lograr una mayor eficiencia operativa y circularidad en sus procesos. En este sentido, el grupo sueco anunció recientemente que invertirá más de 37 M€ (unos 400 M coronas suecas) en la instalación de fibra alternativa sostenible en su planta de producción de papel tisú de Mannheim (Alemania).

Además de 'Colhogar', Essity cuenta con marcas como 'Tena', 'Tork', 'Leukoplast' y 'Demak’Up'. Vende sus productos en unos 150 países y cotiza en el índice Nasdaq de la Bolsa de Estocolmo.



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