Retail de Perfumería: la ubicación y conceptualización del local también son claves

El punto de venta en sí mismo ha dado un salto cualitativo en su importancia para atraer y fidelizar al consumidor. Generador de experiencias y servicios, en la concepción del local ganan peso elementos como el diseño, la tecnología y el surtido; pero también, la ubicación. Estos son algunos ejemplos de la importancia de la localización en retail de perfumería y cosmética.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée avanza en su expansión en España y Portugal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética