Idesa lanza una nueva fragancia de Versace

La empresa Idesa Parfums, encargada de la división selectiva de grupo Idesa, acaba de poner en el mercado una nueva fragancia femenina de Versace bajo la enseña 'Versus'. La nueva fragancia, definida como floral, afrutada y amaderada, mantiene en sus notas de salida kumquat, caimito y limón; su corazon floral lo definen la flor del naranjo, el stephanotis y la rosa centifolia; en tanto que el fondo presenta pachuli, musk y semillas de ambreta.

Se presenta en eau de toilette, en tres formatos: 30, 50 y 100 ml, a un pvpr de 34, 56 y 75 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal