P&G, más cerca de los millennials y la generación Z con la empresa de aseo femenino Billie

Procter&Gamble ha anunciado su intención de adquirir la compañía de productos femeninos de cuidado corporal Billie. Se trata de un negocio de venta directa vía suscripción cuyo portafolio incluye maquinillas y complementos de afeitado, gel de ducha y loción corporal.

El acuerdo, según ha informado la multinacional, complementa el portafolio que P&G desarrolla en el mercado de aseo con marcas como 'Venus' y 'Braun', a través de la combinación de fuertes capacidades en marketing digital y directo, con un posicionamiento hacia las consumidoras millennials y la generación Z. Billie seguirá siendo dirigida por sus fundadores, Georgina Gooley y Jason Bravman.

"La combinación de la alta calidad de las maquinillas y productos de cuidado corporal de Billie enfocados a lo natural, junto con las experimentadas personas, recursos, capacidades técnicas y expertise en el go-to-market de P&G nos permitirá llegar aún más a las mujeres millennial y Gen z a través de una actitud fresca y audaz", ha apuntado Gary Coombe, Ceo de P&G Global Grooming.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal