P&G, más cerca de los millennials y la generación Z con la empresa de aseo femenino Billie

Procter&Gamble ha anunciado su intención de adquirir la compañía de productos femeninos de cuidado corporal Billie. Se trata de un negocio de venta directa vía suscripción cuyo portafolio incluye maquinillas y complementos de afeitado, gel de ducha y loción corporal.

El acuerdo, según ha informado la multinacional, complementa el portafolio que P&G desarrolla en el mercado de aseo con marcas como 'Venus' y 'Braun', a través de la combinación de fuertes capacidades en marketing digital y directo, con un posicionamiento hacia las consumidoras millennials y la generación Z. Billie seguirá siendo dirigida por sus fundadores, Georgina Gooley y Jason Bravman.

"La combinación de la alta calidad de las maquinillas y productos de cuidado corporal de Billie enfocados a lo natural, junto con las experimentadas personas, recursos, capacidades técnicas y expertise en el go-to-market de P&G nos permitirá llegar aún más a las mujeres millennial y Gen z a través de una actitud fresca y audaz", ha apuntado Gary Coombe, Ceo de P&G Global Grooming.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal