¿Cómo evolucionaron las ventas de Limpieza y Perfumería en la semana del 19 de abril?

Fuente: IRI España

Las familias de productos de Droguería/Limpieza y perfumería/Higiene continúan desarrollándose de forma dispar. Mientras la primera registra un nuevo repunte en las ventas respecto al mismo periodo del año previo, la segunda registra descensos, aunque algunas de las categorías más afectadas por la crisis sanitaria encuentran aliento en el canal online.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector No Alimentación

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

Ver todas las noticias de Sector No Alimentación