La categoría de perfumería, mayor impulsora del crecimiento del canal online en la semana del Día de la Madre

Fuente: IRI España

La festividad del Día de la Madre ha impulsado exponencialmente las ventas online en algunas de las categorías de perfumería y cosmética más afectadas por la crisis sanitaria. Mostramos la comparativa respecto a la semana anterior, evolución global de las ventas de limpieza/droguería y perfumería/higiene, y la previsión de ventas post-confinamiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad para el sector de gran consumo

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Distribución Base Alimentaria

Privel, una feria necesaria

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

Ver todas las noticias de Sector No Alimentación