La categoría de perfumería, mayor impulsora del crecimiento del canal online en la semana del Día de la Madre

Fuente: IRI España

La festividad del Día de la Madre ha impulsado exponencialmente las ventas online en algunas de las categorías de perfumería y cosmética más afectadas por la crisis sanitaria. Mostramos la comparativa respecto a la semana anterior, evolución global de las ventas de limpieza/droguería y perfumería/higiene, y la previsión de ventas post-confinamiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector No Alimentación

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

Ver todas las noticias de Sector No Alimentación