The Body Shop: "Nos enfrentamos a una nueva forma de compra, a un cambio de nuestro acercamiento hacia el cliente"

The Body Shop: Nos enfrentamos a una nueva forma de compra, a un cambio de nuestro acercamiento hacia el cliente

Con el avance en la desescalada de las tiendas, The Body Shop hace balance de la situación actual, las oportunidades y retos en las nuevas formas de conectar con el cliente, y su percepción sobre el desarrollo en los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor gana posiciones en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel vuelve a abrir tiendas: siete en 2025, tras dos años de ajustes

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi crece un 6,7% y alcanza los 32.000 M€ de facturación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín abre tienda ‘Muchas’ y reduce la cadena ‘Chévere’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora España abre su segunda tienda del año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalu fortalece su negocio mayorista al adquirir el fondo de comercio de Cantábrico Diversificación

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética