Babaria se fija en el cabello con la nueva gama Styling

Babaria continúa innovando, y recientemente ha presentado una nueva línea de fijación capilar Styling “más técnica y personal”, explican desde la compañía Berioska. Está formulada siguiendo las tendencias y con la última tecnología, y aplicando principios activos claves para obtener el acabado final que el consumidor desea, “como los productos profesionales”, comentan. Alguno de los puntos claves de esta gama son la tecnología Fixcontrol Tech, que moldea el cabello con control y máxima fijación; el sistema Elastech, ofrece fijación elástica húmeda que agrupa pero sin apelmazar y evita el encrespamiento; y la tecnología antigravedad. También ofrece protección térmica adicional a las fuentes de calor como planchas, secadores o rizadores e incluye multivitaminas para hidratar, acondicionar, suavizar y proteger la fibra capilar.

La nueva gama está integrada por diez referencias: ‘Control’, gel flexible acabado cera; ‘Rebel’, gel efecto húmedo; “Extreme”, gel de fijación extrafuerte cemento; ‘Discipline’, cera moldeadora mate; ‘Volume’, mousse moldeador volumen; ‘Curly’, mousse potenciador rizos infinitos; ‘Curl Flex’, crema definidora ondas y rizos; ‘Surfy’, spray texturizada hidratante; ‘Defense’, protector térmico; y ‘Ecofix’, laca de fijación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal