Industrias Vijusa amplía su catálogo en tiempos del Covid-19

La fabricante valenciana Industrias Vijusa incorpora nuevas soluciones a su catálogo encaminadas a asesorar a sus distribuidores y clientes con diferentes protocolos de limpieza y desinfección. La actual crisis provocada por el Covid-19 ha hecho que la compañía haya puesto el foco en aquellas referencias higienizantes y desinfectantes que han crecido de forma excepcional. La firma, que ha desarrollado protocolos específicos para hoteles y restaurantes, instalaciones deportivas y colegios, propone el uso de referencias orientadas a garantizar la seguridad en estos establecimientos.

En este sentido, destacan el gel hidroalcohólico Aviral’ con perfume aloe vera, en formato de 5 l, 1 l, 500 ml y bolsa de 750 ml para dosificador de gel cautivo. Como novedad, está prevista su comercialización a partir del próximo mes de julio en formatos de 100 ml y‘sachet monodosis’ de 1,5 ml.

A ello suma la gama de desinfectantes listo para su uso, con registro viricida de laboratorios externos, como‘Deocil Cat’, para todo tipo de superficies y locales; ‘Tresynol Cat’, para cocinas y ‘Visclor Soon’ para baños y terrazas.

Inmersa en un proyecto de ampliación de su complejo fabril, Industrias Vijusa ha experimentado un crecimiento significativo en su cifra de negocios durante los últimos años.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza