Eduardo López (Viokox): "Estamos trabajando en diferentes conceptos que encajan con el consumidor poscovid que empieza a dibujarse"

En los últimos cinco años, Viokox ha dado un salto en su catálogo de productos y estrategia, en la que la innovación está sido la gran protagonista. La fabricante de productos cosméticos se muestra atenta a las tendencias de consumo, trabajando en soluciones adaptadas a las nuevas necesidades. Eduardo López Alcay, director general y CEO de la compañía, comparte los pilares de su evolución y cómo se ha adaptado en tiempos del coronavirus.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever relanza la marca 'Vaseline' en España y potencia su división Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Natura Bissé fortalece su internacionalización con la creación de una filial en Italia

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD entra en cosmética con la compra de Twelve Beauty

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal