‘Perfumerías Laguna’ abre su primera Concept Store en Valencia

La cadena valenciana 'Perfumerías Laguna' abrirá el próximo 23 de julio las puertas de su primera Concept Store en pleno centro de Valencia, tal y como ya avanzó Alimarket hace unos meses. Se trata de una tienda de 400 m² en la calle Hernán Cortés y que ofrece un nuevo concepto en el que la experiencia es la máxima. Desde la compañía Hiper Laguna explican que en este nuevo establecimiento se “proporcionarán experiencias únicas en perfumes, cosmética y maquillaje”. Y para ello dispondrá de stands de marcas selectivas como Chanel, Dior, Kenzo, Lancome, Armani, Sisley, L’Occitane, Dolce Gabanna o Guerlain, entre otras, así como un “Beautybar” en el que se podrá disfrutar de maquillaje en directo. Además en este centro se ofrecerán talleres y charlas.

“Este nuevo establecimiento supondrá un antes y un después para la cadena, ya conocida por brindar un trato cercano, a pie de barrio. El pilar de Perfumerías Laguna es ofrecer marcas exclusivas para todos los públicos, teniendo siempre un trato cercano y familiar”, explican. La apertura de esta nueva tienda supone alcanzar los 21 establecimientos y demuestra su objetivo de seguir creciendo y expandiéndose. Además de su crecimiento a través de la venta física, la compañía también está reforzando e invirtiendo en la venta online, “uno de los puntos más fuertes de Perfumerías Laguna”, añaden.

Hay que recordar que la compañía abrió su primera tienda en Manises en 1974. En 1991 los hermanos Laguna iniciaron su proyecto de expansión y no fue hasta 1997 cuando abrieron su primera perfumería en el área metropolitana de Valencia, donde a día de hoy ya cuentan con 15 locales.Puede consultar la ubicación exacta de sus tiendas en nuestro censo de establecimientos de perfumerías.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética