‘Perfumerías Laguna’ abre su primera Concept Store en Valencia

La cadena valenciana 'Perfumerías Laguna' abrirá el próximo 23 de julio las puertas de su primera Concept Store en pleno centro de Valencia, tal y como ya avanzó Alimarket hace unos meses. Se trata de una tienda de 400 m² en la calle Hernán Cortés y que ofrece un nuevo concepto en el que la experiencia es la máxima. Desde la compañía Hiper Laguna explican que en este nuevo establecimiento se “proporcionarán experiencias únicas en perfumes, cosmética y maquillaje”. Y para ello dispondrá de stands de marcas selectivas como Chanel, Dior, Kenzo, Lancome, Armani, Sisley, L’Occitane, Dolce Gabanna o Guerlain, entre otras, así como un “Beautybar” en el que se podrá disfrutar de maquillaje en directo. Además en este centro se ofrecerán talleres y charlas.

“Este nuevo establecimiento supondrá un antes y un después para la cadena, ya conocida por brindar un trato cercano, a pie de barrio. El pilar de Perfumerías Laguna es ofrecer marcas exclusivas para todos los públicos, teniendo siempre un trato cercano y familiar”, explican. La apertura de esta nueva tienda supone alcanzar los 21 establecimientos y demuestra su objetivo de seguir creciendo y expandiéndose. Además de su crecimiento a través de la venta física, la compañía también está reforzando e invirtiendo en la venta online, “uno de los puntos más fuertes de Perfumerías Laguna”, añaden.

Hay que recordar que la compañía abrió su primera tienda en Manises en 1974. En 1991 los hermanos Laguna iniciaron su proyecto de expansión y no fue hasta 1997 cuando abrieron su primera perfumería en el área metropolitana de Valencia, donde a día de hoy ya cuentan con 15 locales.Puede consultar la ubicación exacta de sus tiendas en nuestro censo de establecimientos de perfumerías.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética